domingo, 11 de octubre de 2009

piedRas, aL suelO


caminaba hacia delante

tenia suerte

era fuerte

por un momento la estabilidad se había instalado en mi, no había miedo ni pesadillas, simplemente me dedicaba a caminar arrastrando sin querer lo que desechaba sin darme cuenta que tarde o temprano acabaría estallando.

llegaste como una mariposa revoloteando en mi estomago. por un momento me volviste débil y eso basto para que la bomba se activara. maldita debilidad.

de repente todo comenzó a tomar un rumbo distinto y estaba solo porque solo eras un espejismo que tal como llegó desapareció en la nada dejando me inmenso en un cruce sin señalizar del cual no se como escapar

sabia que tarde o temprano esto podría ocurrir, pero no estaba preparado, no lo estoy, y así me quedo ahora

solo me basta respirar en ti, necesito que estés, vuelve te a mirar en este espejo roto, ayuda le a componer las piezas rotas

creí estar listo para caminar, y solo una piedra en el camino basto para caerme, quizás solo me distraje, ahora necesito continuar

No hay comentarios: