domingo, 9 de marzo de 2008

Mi prmer viaje Extra


Apenas unas horas atras viajaba, lo hacia sin moverme de mi sitio, desde el mismo metro cuadrado que la vida me habia otorgado en ese momento, lo hacia de la mano de mi soledad, mientras todos reian y hablaban a mi alrededor.

Un cigarrito muy especial fue mi billete de salida sin vuelta a una vision distinta de la vida, momentanea, pero muy distinta, un pasaje a una noria que no paraba de girar, en la que todo me parecia divertido, incluso el verme tirado en un baño intentando vomitar, sin fuerzas para poder levantarme ni ganas para hacerlo, el momento es genial, incluso volveria a repetirlo, lo haria de nuevo, solo por verte unos segundos otra vez, aunque fuese en mi propia imaginacion, ya ni mi subconsciente puede pasar sin ti.

lo malo viene despues, cuando se acaba la gasolina de la risa, cuando el avion cae de lleno al mar, cuando el cuerpo se rinde, entonces es cuando te preguntas por que demonios lo haces


la solucion, mi decandencia

No hay comentarios: