domingo, 13 de abril de 2008

Me sobra


me sobra que estemos continuamente peleando

que dejemos de darnos la mano de hermanos

solo porque haya otra persona delante

¿tan dificil es comportarnos como siempre?

me duele, me hiere marcharme asi

aun con tu abrazo

pero con la sensacion de dolor en mi pecho

o en mi corazon

¡no quiero seguir perdiendo el tiempo asi!

quiero disfrutar de mi hermano

como siempre lo he hecho

no quiero dar pasos atras ni mucho menos olvidar lo que queda en el camino

pero no quiero que nos sigamos machacando

a lo mejor soy yo, piensas tu

yo hago lo contrario

y al final, seguimos igual


quizas solo son pensamientos mios

pero hay estan


hoy, aqui, en estas frases

solo quiero decir, expresar y comprometerme

a no dejarme vencer por el miedo

a perder uno de mis tesoros

...mi hermano

No hay comentarios: