martes, 12 de agosto de 2008

El vERanitO vA!!


pasado el ecuador del verano uno puede sentarse a hacer balance, y desde luego no ha estado nada mal!! vivido lo vivido hasta ahora.

con el verano han llegado mis veintiseis añitosa y con ellos una revolucion interior al mas puro estilo sobrevivire de monica naranjo, y hablando de la diva el verano la ha traido de nuevo a los escenarios teniendo un servidor la suerte de disfrutar de tan grandioso espectaculo, disfrutar de sus letras de ayer y de ese gran tarantula que nunca me cansare de escuchar y van ya varios meses los que no sale de mi coche, lugar habitual para escuchar musica, entre otras cosas jajaja

bueno y no solo el verano me ha traido a la diva, que no es poco si no tambien libertad, gente nueva, y algun que otro ... nos entendemos

y aun queda, por lo pronto apenas dos semanas me separan de mis tan ansiadas vacaciones, por dios que lleguen ya!!

mientras tanto a seguir aguantando finolitos en el super

No hay comentarios: