martes, 25 de marzo de 2008

te echo de menos


hoy te sigo echando de menos, no lo pued evitar, no lo puedo negar... tanto o mas como aquel dia en la playa cuando me besaste por primera vez, tanto o mas como aquel ultimo dia que nos vimos y me besastes con un hasta mañana... un hasta mañana que se ha convertido en casi dos meses ya
te echo de menos

tanto como aquella vez que te tuvistes que marchar a tu tierra por cuestiones de familia, y que larga se me hizo aquella semana, como largo se me hacen los dias sin ti

mi corazon no sana, no se que tiene, no se que hacerle ya para que vuelva a bombear
sera que te echa de menos

no le vale con mirar, conocer o estar con otros... te necesia a ti, y esta herida no sana y de no sanar me esta costando ya la vida

como te echo de menos, cada vez que voy a mi rincon en el mundo, aquel rincon que te monstre, y en el que ahora me faltas tu, al que le faltas tu ahora, porque ya no es lo mismo

te echo mucho de menos

No hay comentarios: