sábado, 13 de septiembre de 2008

si, Era aLgO maS


hay una cancion que se me ha quedado marcada para el resto de mi historia, que nada mas escuchar sus primeras notas me hace sentir y recordar aquello que nunca antes habia vivido, unas notas magicas, que me hacen viajar de inmediato en el tiempo, aun momento, unico en mi vida, en mi corazon

una letra, que en su dia me advirtio de que aquello, era algo mas que la distancia, algo mas que amar, que el dolor y que la nostalgia.

lastima que esa buena letra se equivocara en algo, no todo podia ser perfecto, porque si hubo algo que nos pudo separar, algo que aun hoy no se

y por no saber, ya no se ni de ti

bendita letra, que esta tarde te trae otra vez a mi, y que no puedo borrar ni de mi ordenador, ni mucho menos de mi vida

coraje de este amor sin fin

es extraño, pero aun puedo sentir perfectamente aquellas mariposas de aquel dia, esas que tanto revoloteaban en mi estomago mientras te veia a traves de aquella cristalera, alli, tu tan a lo tuyo

mirando aquellas camisetas mientras esperabas que llegara yo

y pensar que no he vuelto a entrar en aquella bendita tienda

y el tiempo pasa

y yo me equivoco, y lo hago desde que intento sustituirte, y desde que me doy cuenta una y otra vez de que lo hago, impidiendole el paso a alguien que puede o no ser especial, pero que de entrada se da con una puerta cerrada sin remedio, abrete, abrete ya, hazlo por favor. la musica acaba y, si...era algo mas



No hay comentarios: