lunes, 14 de abril de 2008

Saltemos al vacio, para recordar el vertigo de otro tiempo...


Encerrado en mi habitacion, asi se me han pasado las horas de una larga y desaprovechada tarde, en la cual he podido rastrear cada milimetro de mi habitacion. Locura pues. Entre decenas de ocurrencias me decidi a regresar al pasado, a ese que me gusta recordar, al que me me gusta viajar, y que mejor que hacerlo de la mano de las fotografias. Bonitos momentos que quedaron atras, pero que jamas creo que pueda olvidar.

Entre foto y foto, un correo que entraba en mi bandeja me sorprendia, el regreso, por decirlo de alguna manera, del dr house, como mi buen amigo lo bautizo, un enfermero que paso por mi vida, con el cual, hoy puedo decir que no me porte nada bien. y no es que le hiciera la vida imposible, ni mucho menos, solos nos conocimos a traves de un chat, quedamos, disfrutamos de una peli juntos, y vino la decepcion, me gustaba lo reconozco, pero de entrada fallo algo, el tamaño, y no del miembro si no de la estatura, lo siento, pero aquel factor me pudo, un factor que la vida apenas unos meses despues me cobro con la misma moneda, poniendome a mi en la otra cara.

bueno pero no toda la culpa de que aquello saliera mal fue mia, pues a el le acompañaba una extraña obsesion, quizas solo fue una excusa mas, pero me agobió, llamadas continuas, mensajes, me puso de borracho por ir un dia a la feria, y todo esto por no poder quedar con el, vamos, que en aquel momento aquello, por lo menos a mi manera de ver, no tenia mucho futuro... y asi fue, porque una semana despues no volvi a saber de el, hasta hoy. Seis meses despues, extraño no.

su correo no decia gran cosa, una pregunta y poco mas, y si, he sido educado y he respondido... ¿la pregunta? pues que si despues de tanto tiempo veia las cosas con otra perspectiva, y si, claro que la veo, mejor dicho, claro que me veo, me veo que me porte como un autentico gilipollas, que le negue la oportunidad de dejarse conocer, solo por ser bajito, que le di esperanzas, cuando yo ya habia decidido que aquello no seria ni llegaria a nada...



...pero la vida es justa, si señor, justa pues, me lo cobro bien caro despues a mi

No hay comentarios: