martes, 9 de septiembre de 2008

pAgiNa cEro




uno nunca sabe por donde empezar, por eso quizas no tiendo a hacerlo por el principio, quizas no se, o no quiero.

es como la historia de una cancion, de la que nunca sabemos el origen

hoy tomaba el sol, solo, en la playa, practicamente desierta, y quizas por ello, recorde que llevaba tiempo sin pasearme por aqui, por mi desierto, pero tambien descubria al mismo tiempo, que ese desierto, al que un dia quise ponerle puertas, antes era bosque, era verde, estaba lleno de dulces olores a flores, de colores, que paseaba un rio por alli, con fresca aua por alli, ese era antes mi desierto, rodeado de un cielo azul, donde luna y sol competian por destacar en él, pero ya no estan, se secaron

se seco

poco a poco, o quizas de golpe. pero no me di cuenta, no lo vi

gran problema, porque ya se han escrito muchas paginas para esta historia, una historia sin inicio, sin principio

la recompensa, a un invierno lluvioso, a la melancolia, llego. aunque no era lo que buscaba

no mereceria mas. pagina en blanco, pagina cero

recuerdo aquella tarde, recuerdo aquel llanto que no cesaba, que era imposible dejar, aquellas ultimas palabras, y un telefono que parecia no tener linea, un telefono que no traia respuestas, que no encontraba nadie al otro lado, nadie... asi, asi empezo esta pagina, mi pagina cero, mi desierto, la primera puerta

aquella tarde fue dura, fue duro el no poder hablar, lo fue

y costo mucho, costo escribir por primera vez, no sabia donde iba, no sabia que contar, pero empece y sin darme cuenta llegue a una parte en la que por desgracia no se puede borrar, y cuantas cosas quisiera borrar.

no se, a lo mejor no se entiende, hoy no me entiendo yo

pienso

he vivido, lo he hecho a tope en los ultimos meses, sin parar, sin mirar, sin sentir, pero ¿a donde voy? porque el origen de este se borro, porque ya no se es el mismo

uno siempre ha soñado con el amor, con un unico amor, no hacia falta mas, no era necesario encontrar nada mas, y asi llego. lo hizo para vaciarme, para secarme, para borrar algo que no encuentro y que ya no puedo contar, eso es ya lo que habia antes del desierto , una pagina en blanco, mi pagina cero, el principio de algo, que ya no se puede contar


pagina cero

No hay comentarios: