domingo, 21 de septiembre de 2008

mE qUeDa nADa


supongo que es una forma de huir, e imagino que no sere el unico que viva otro cuerpo, otro momento, otra historia, cuando a de entregarse a un cuerpo ajeno

pero asi es

sentir una caricia que no es real, que recorre tu cuerpo como extraño mirandote desde lejos, caricias a las que no acompañas en cuerpo y alma, de las que puedes prescindir en cualquier momento

entonces tiemblo, a la vez que el tiempo se para, momento en el que mis labios comienzan a seguirte en el juego, pero no eres tu, no tu a quien besan, no tu quien para el reloj... pero aun asi, me dejo llevar y lo hago porque mi mente no esta aqui, no contigo, esta lejos

esta a cientos de kilometros

pidiendo perdon, suplicando clemencia, rogando una oportunidad, reclamando su libertad,

liberame,

pero no sucede y el juego sucio sigue adelante, mi cuerpo sigue engañando a otro, rompiendo ese valor moral de dulce historia de amor eterna, de sueño inclumplido, hasta romper, romper del todo en un momento, momento para darse cuenta, que despues de todo, me queda nada

No hay comentarios: