viernes, 11 de abril de 2008

SI, esta es mi vida


asi es mi vida, una forma continua de sueños, alcanzables o no, un continuo mundo de ilusiones, en el que realizadas o no sigo adelante, sigo con mi vida.
puedo caer un dia, puedo volver a caer al siguiente, y asi puedo seguir los dias que me resten de mi camino, pero no se vivir de otra manera
no es que no lo haya intentado
no es que me haya quedado en el intento
solo es que no se vivir sin sueños
no cenesito cerrar los ojos para conocer un mundo distinto
para llegar a una realidad distinta
no necesito de una pelicula, novela, libro o magia para llegar a la luna
en ella paso la mayor parte de mi vida
muchos no lo entendeis
no lo hago ni yo
y mas cuando despues vienen arrastradas mis caidas
pero, que mas da
siempre vuelvo a volar
a encontrarme en mi luna
esa que cada noche me recarga las pilas para seguir viajando
esa que me da las fuerzas para seguir amando al amor
ese que aun a dia de hoy no he encontrado
o por lo menos que no me haya correspondido
pues amar amo, quizas demasiado
por lo menos para no ser correspondido
ayer cai, hoy me levanto
mañana no se
ni siquiera se como estare en unos segundo

es lo malo de vivir por y para los sentimientos

sensible de mi

No hay comentarios: