lunes, 15 de septiembre de 2008

nO es Lo miSmO


las cosas cambian, al igual que en una montaña rusa todo puede subir o bajar en cuestion de segundos, sin darnos cuenta, lo que fue no es, y lo que es no es aquello. asi lo siento.

no se le puede pedir peras a un olmo, ni mucho menos pretender que no crezca la hierba en un camino abandonado, en un camino que antes era cruzado a diario por dos. asi lo siento. no se, quizas sea cuestion de tiempo, de nuestro tiempo, todo el mundo lo necesita, ¿no?

pero, me faltas

se que ahora mi vida, mi rumbo y mi velocidad son otra, y que tu te situas fuera de ello, no se si porque no encuentras tu sitio, o porque me quieres dar el mio, pero, me haces falta, y no lo digo yo, si no mi corazon, no seas egoista, no me niegues la oportunidad de seguir cada dia cruzando senderos juntos, no lo hagas, porque no es lo mismo, no sin ti

a veces pienso, cuantas cosas he vivido ultimamente, y tu no has estado, no has querido, y, me pregunto ¿por qué? ¿que te ha hecho alejarte de mi mundo? y me duele pensar que he podido yo tener la culpa, de este verde que comienza a crecer en ese camino, que juntos, hemos recorido tantas veces, dame algo, una señal de que no voy solo por el, o mejor, dimelo, diselo a este sordo que a veces necesita que le griten a los ojos, estos que mas alla de dejar de ver suelen quedarse sordos mas de una vez

me faltas

y recuerda, que este camino, sin ti

no es lo mismo

y si es solo una bajada mas de mi montaña rusa, que llegue pronto la subida, porque te necesito, aqui, hoy y siempre



No hay comentarios: