domingo, 19 de abril de 2009

iLusiOn dE ti




ilusionarme de ti cada dia es un sueño del cual no quisiera despertar, un maravilloso mundo, en el cual, disfrutarte a cada segundo seria mi mayor meta, pero, como poder llegar a ello si hoy no apareces, si hoy no te encuentro, si hoy que mi cuerpo te pide no estas.
ausencia horrible la tuya, ¿no crees?
los dias pasan, y tu no apareces en ellos, ¿donde estaras?
cruel realidad la que una vez mas me golpea, dandome donde mas duele y negandome la posibilidad de amar, porque ahora esa es mi ilusion, amar, tu
te cruzastes en mi vida, y yo no lo pedi, quizas si, no se, puede
aparece
no me niegues la palabra, no me niegues tu
dame lo que necesito, lo que deseo, por una vez dejame llegar hasta el final
quiero y necesito saber que se siente al final de los cuentos
donde los protagonistas
principes y princesas
sapos y bestias
damas y vagamundos
descubren lo que es amar y ser amados

para siempre
ilusion de ti

No hay comentarios: