jueves, 27 de marzo de 2008

lo siento


nos volvemos rebeldes ante el dolor, nos construimos muros alrededor al que solo se le permite la entrada a lo desconocido, a lo que siempre hemos apartado de nosotros... en cambio se la negamos a lo diario, al cariño de los nuestros, a los que nos dan la mano cada dia y nos acompañan en la ruta de nuestra vida...¿por que? ¿nos defendemos del daño que nos han hecho asi?

quizas solo sea yo, pero desde que mi corazon anda perdido no hago mas que meter la pata con la gente a la que mas quiero, no se dar un paso de frente sin dañar lo que tanto tiempo me ha costado conseguir, y lo peor es que en vez de reconocerlo busco culpables lejos de mi, en fin, que parece que una rotura de corazon trae consigo mas de una victima


...pasado unos dias, semanas, ... uno se da cuenta de ello, deseando que aun no sea tarde, pues el tiempo es un gran enemigo del cariño


solo espero, que mi lo siento, llegue a tiempo

No hay comentarios: