domingo, 20 de julio de 2008

QuITamE EsE HombRE

¿Como puede ser que dias, semanas, meses despues aun le recuerde en cada uno y todos de los lugares que juntos visitamos? Es incomprendible, por lo menos por mi parte, que aun mirando de lejos el lugar donde por primera vez me beso se me pongan a revolotear las mariposas en mi estomago.
Cuando veo esas palmeras, recuerdo cuando lo miraba a los ojos, en aquella noche iluminado por la luna llena en aquella solitaria playa, con el unico sonido de las olas que llegaban hasta la orilla.
Es increible pero aun te recuerdo, y no sera porque no haya intentado olvidarte, porque no te haya buscado sustituto, porque no haya intentado encontrar en otros labios lo que tu me regalastes con los tuyos, pero asi es.
Pienso, recuerdo y me doy cuenta de que ese mes y medio a tu lado, fue el mejor de mi vida. que no habia otro mundo mas que tu, que no habia historias ajenas, pues la unica en mi vida, eras tu, y hoy, muchas horas despues, aquello sigue aqui, en mi, muy en mi. Quizas sea, porque ni siquiera me diste la oportunidad de despedirnos, te llevastes algo de mi, algo, que mi mecanismo, por si solo, no sabe volver a crear.
Mas de uno, lo ha intentado, y tarde o temprano ha encontrado un rechazo por mi parte, un no puede ser, un lo siento... algo que aun por tu parte ni ha llegado.
se que estas bien, que no piensas en mi, que la vida te regala lo que buscas, que yo me quede atras, muy atras, mucho mas...

...quitame ese hombre(por favor)

No hay comentarios: